12.7 C
Santa Fe

Unión: el Kily González rechazó una oferta formal del Emelec de Ecuador

El entrenador Cristián González recibió una oferta del club ecuatoriano para prestar su servicios, sin embargo, el Kily la rechazó y ratificó su compromiso con Unión.

Para el Kily, la prioridad es Unión

Unión comienza una nueva semana pensando en el partido ante San Lorenzo del sábado a las 16 en el estadio 15 de Abril por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol con arbitraje de Andrés Merlos. Será el último partido que disputará el Tatengue antes del parate por la realización de la Copa América.

El Tate está invicto en el torneo consecuencia de tres victorias (ante Banfield, Barracas Central e Independiente Rivadavia) y un empate (ante Instituto de Córdoba), y se encuentra entre los líderes.

Leer más: Emmanuel Ojeda, el volante que conoce el Kily González y suena en Unión.

El entrenador Cristián González es uno de los responsables del buen presente futbolístico del equipo y en las últimas horas se conoció que rechazó una oferta formal del Emelec de Ecuador.

La semana pasada, el director técnico recibió una propuesta para convertirse en entrenador del club ecuatoriano pero el Kily la desestimó y ratificó su compromiso con Unión con quién tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Cabe recordar que, a mediados de abril, el entrenador Cristián González descartó la posibilidad de dirigir a San Lorenzo. “No me llamó nadie de San Lorenzo. Lo que pasa que hoy en el fútbol, yo creo que estamos acostumbrados a estas clases de situaciones que creen que uno puede llegar a hablar de antemano con equis equipo”, dijo el DT Tatengue luego de la victoria ante Tigre por la última fecha de la Copa de la Liga. “La mayoría de los que me conocen en Santa Fe saben que he tenido varias oportunidades para irme y me he quedado acá”, reveló.

“Después voy a repetir, acá hay un sistema que se maneja de una manera y me das la posibilidad de aclarar especialmente sino sería un desagradecido a Unión y faltarle el respeto a la gente que me ha contratado“, agregó e insistió: “No me llamó nadie más allá que si lo hemos hablado con los jugadores, somos conscientes de que el nombre sale como ha salido en otros equipos pero en ningún momento tuve contacto directo con la gente de San Lorenzo de una posible salida“.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas