El jefe de Gabinete expresó esta modalidad para el 17 de octubre dada la compleja situación sanitaria que aún se vive en el país y destacó que es tiempo de seguirse cuidando.

Festejos por el Día de la Lealtad 

Este 17 de octubre será el Día de la Lealtad, fecha importante para los peronistas, y se estima que haya una convocatoria virtual por parte del Gobierno, sin embargo otros espacios y sindicatos planean una caravana de autos, misma situación de lo que se vivió en los banderazos en contra del gobierno.

Leer más: Cafiero le respondió a Macri: “No acepta que el peronismo se haya unido en la diversidad para derrotarlo”

El que quitó presión fue Santiago Cafiero que coincidió de que la celebración se haga de manera virtual: “Se viene trabajando hace más de dos meses en este acto y en todo momento la organización, que se da en forma plural, estuvo vinculada al cuidado de la salud personal y de terceros. En ese sentido, nosotros coincidimos en hacer este acto de modo virtual”, señaló.

Y fue comprensivo por la delicada situación epidemiológico en el país producto del coronavirus: “A pesar de que naturalmente son 75 años del 17 de octubre y a todos nos hubiera gustado estar en otra situación. Hoy tenemos que seguir cuidándonos”, instó el funcionario.

Fuente: Mitre