Leydi Yasmin Baroni tiene 15 años desapareció el domingo de la localidad de Monte Vera.  En SOL 91.5, Maria Florencia Gil, la madre de la adolescente, dijo que cree que se fue con un joven con el que mantiene una relación amorosa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Crece la preocupación entre familiares y amigos por Leydi Yasmin Baroni, una adolescente de 15 años que falta desde el domingo de su casa.

En diálogo con SOL 91.5, Maria Florencia Gil, la madre de Leydi, explicó que si bien no es la primera vez que la adolescente se ausenta de la vivienda familiar, esta vez pasó demasiado tiempo.

Estoy muy preocupada por mi hija. Ya veníamos con algunos problemitas con un probable novio. Fueron descuidos, pero en horas ya volvía a casa. Ahora hace días que no aparece”.

En ese sentido, Maria Florencia expresó que cree que se fue con un chico, identificado como Kevin de 18, con el que mantiene una relación sentimental. Según las averiguaciones de la familia, este joven no tiene un domicilio fijo por lo que la policía no pudo dar con él.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, pueden contactarse con Maria Florencia Gil a los números (0342) 155473741 ó (0342) 4904480.