14.3 C
Santa Fe

Brutal homicidio en Altos de Noguera: ingresaron a su vivienda y lo apuñalaron en el pecho

Ocurrió este lunes por la mañana en Luis Braille al 9.800. La víctima es un joven de 26 años que recibió una herida de arma blanca cerca del corazón.

Homicidio en barrio Altos de Noguera

Este lunes por la mañana, un hombre de 26 años fue encontrado sin vida con una puñalada en el pecho en el patio de su casa ubicada en Pasaje Braile al 9.800 en barrio Altos de Noguera.

Según consta en el parte policial, la víctima presentaba una herida de arma blanca en el pecho e investigan si fue atacada en medio de una discusión entre vecinos de la zona.

Policías, Bomberos Zapadores y peritos trabajaron en el lugar para preservar el cuerpo del hombre.

“A mi me llamaron y me dijeron que habían entrado un par adentro de mi casa y más de ahí no sé qué pasó. Esto pasó como a las 5.10 o 5.15”, dijo Daiana, hermana de la víctima identificada como N. R., en Sol Play.

“Cuando me llamaron, me dijeron que se sentían gritos adentro de mi casa y que habían entrado un par adentro”, relató y continuó: “Me dijeron que tenía una puñalada cerca del corazón”.

“Los vecinos fueron los que me llamaron porque escucharon gritos. A él lo encontraron en el patio de la casa”, reveló Daiana e indicó que “su hermano vivía solo”.

 

Homicidio en barrio Brigadier Estanislao López 

Horas antes del homicidio en barrio Altos de Noguera, un policía que viajaba junto a su pareja y su hija en moto se resistió al robo del vehículo y asesinó de varios disparos a un delincuente e hirió a otro. El homicidio ocurrió este domingo por la noche en la zona de Viñas y Gorriti en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas