14.7 C
Santa Fe

Homicidio en Santa Fe: un policía se resistió a un robo, asesinó a un delincuente e hirió a otro con su arma reglamentaria

Ocurrió este domingo por la noche en Viñas y Gorriti en barrio Brigadier Estanislao López. El agente viajaba en moto junto a su pareja y su hija. El delincuente asesinado tenía 21 años y el otro está internado en el nuevo hospital Iturraspe.

Nuevo homicidio en Santa Fe: un policía abatió a un delincuente

Un nuevo homicidio ocurrió este domingo por la noche en barrio Brigadier Estanislao López. Un policía que estaba vestido de civil y viajaba junto a su mujer y la hija en su moto se resistió al robo del vehículo y asesinó de varios disparos a un delincuente e hirió a otro que se encuentra internado en el Iturraspe.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 en inmediaciones de Viñas y Gorriti en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según consta en el parte policial, el agente policial fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle la moto y se defendió con su arma reglamentaria: mató a uno de los ladrones e hirió a otro. Este último fue trasladado de urgencia al nuevo hospital Iturraspe donde permanece internado en grave estado con dos disparos de arma de fuego.

Minutos después del hecho llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaria 12° que preservaron el lugar mientras familiares del ladrón muerto incendiaron una motocicleta. Además, otros policías que fueron llegando a la zona fueron recibidos a piedrazos. Dos de ellos resultaron heridos con cascotazos y destrozaron el parabrisas de uno de los patrulleros.

Posteriormente, la fuerza policial que actúo en el procedimiento llevó al policía involucrado en el caso del homicidio de uno de los ladrones y de haber herido a otro, y a su mujer y a la hija de ambos a una dependencia policial. Le secuestraron el arma reglamentaria con la que produjo los disparos. El involucrado cumple servicios ordinarios en la Unidad Regional VIII departamento General López de la Policía de Santa Fe, en el extremo sur provincial.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas