El exjugador de Unión y hoy en San Lorenzo pasó por el estudio de SOL 91.5 en La Tercera y charló con la mesa en donde se animó de hablar de política, su paso por Unión y su actualidad en San Lorenzo y del futuro de los chicos en inferiores.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Bruno Pittón, jugador de San Lorenzo y ex Unión, pasó por La Tercera de SOL 91.5 y charló en la mesa sobre su actualidad en San Lorenzo y su pasado en Unión, y además se animó a hablar de política y de la realidad del país en materia de pobreza.

Con respecto a Unión, y ese éxodo de jugadores importantes, Bruno dijo que no coincide de que no lo han podido reemplazar: “En mi posición por ejemplo, creo que la verdad me reemplazó tranquilamente con el “Mugre”. En ese puesto para mí no se nota mi ausencia, yo lo considero así“, dijo el exjugador Tatengue.

El hermano de Mauro se animó a hablar de política, tuvo su mirada cruda y sensible de la realidad que está pasando el país en pobreza y también en la ciudad, contó de una familia que vio en unas calles muy transitadas de Santa Fe: “Me da la visión de la realidad que tenemos“, explicó.

Leer más: Bruno Pittón dejó un gran mensaje tras la derrota de Colón en la Sudamericana

Bruno sabe que hay un gran material en las inferiores en Unión, pero quiere que todo se de a su tiempo y no apurar: “Apurar algunos momentos no es productivo y también en algún momento seguramente Leo va a tomar la decisión de darle continuidad a algunos de los chicos como lo hizo por ejemplo con Brian Blasi“, afirmó.

Sobre el final, y ante los reiterados mensajes de si volverían a Unión tanto él como su hermano, en primer lugar no habló en lugar de Mauro y dijo que hoy no, ya que es difícil pero su hermano, la decisión que tome, será algo de él mismo.

Leer más: ¡Tremendo! Mirá el golazo de Bruno Pitton a Banfield