29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Brítez tras la asamblea en Unión: “A veces la pelota no entra y es un problema”

El exjugador Tatengue, Emanuel Brítez, se pronunció en redes sociales tras los incidentes en la asamblea. Habló sobre Luis Spahn, ¿qué dijo?

El mensaje de Brítez en Unión 

Emanuel Brítez, que actualmente juega en Fortaleza de Brasil, se convirtió en un referente en Unión.

 

Tras la asamblea del lunes pasado, el exjugador Tatengue se pronunció en redes sociales con un contundente mensaje: “A veces la pelota no entra y es un problema”.

 

El futbolista surgido de las canteras del club rojiblanco decidió manifestar su pensar sobre el presente de la institución en unas breves líneas en Twitter.

 

Brítez expresó que “vivió muchas cosas lindas y feas también” y que “conoció personas que en los momentos malos miraban para el costado”. “A veces la pelota no entra y es un problema, lo viví en todos los clubes”, continuó.

 

“Vi crecer mucho a Unión este último tiempo”, reconoció y justificó: “Arreglos en las instalaciones, jugadores surgidos de las inferiores y en otras cosas”. Sin embargo, insistió: “Si la pelota no entra, todo lo demás no se ve”.

 

 

En esta línea, se refirió al presidente Luis Spahn: “No lo defiendo ni le tiro flores, siempre tuvimos nuestras diferencias, pero se que hizo bien muchas cosas y también otras mal”, sostuvo.

 

Además, acompañó el enojo de los simpatizantes “porque es un hincha más”. “Sigamos todos juntos”, cerró.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas