El jugador Sabalero que viene sumando minutos en cancha en los segundos tiempos habló mano a mano con SOL 91.5 tras la asistencia a su compañero Farías que le permitió sellar el triunfo frente a Defensa y Justicia.

Mano a mano de Juanchi Molina con Brian Fernández.

Brian Fernández tras el triunfo de Colón

Colón obtuvo un gran triunfo frente a Defensa y Justicia con goles de Bernardi y Farías, este último tanto tuvo una buena asistencia de Brian Fernández, quien está teniendo minutos en cancha en los segundos tiempos para agarrar ritmo.

En mano a mano con SOL 91.5, Brian manifestó su alegría por el triunfo y la asistencia a su compañero: “Fue un gol celebrado, Facu quería que le dé una asistencia, contento por él porque se lo merecía”.

“Acá en casa queremos ganar al que sea”, indicó sobre el triunfo. Y agregó: “Lo que nos estamos proponiendo se nos está dando”.

Leer más: Eduardo Domínguez luego del triunfo a Defensa: “El equipo muestra un convencimiento que nos da satisfacción”

Además, Brian contó lo que significó entrar a la cancha junto a su hermano Juan Cruz Villagra que juega en Defensa: “Enfrentarme con mi hermano fue una alegría enorme, me puse contento, me emocionó creo que hizo un gran esfuerzo para estar ahí”. 

“Fue una situación difícil porque venía 1 a 0 abajo”, dijo sobre el momento que le tocó entrar.  Y agregó: “Quería decirle que viva su momento, que disfrute”.

Por último, contó: “Mi mamá vino  de Buenos Aires para ver a jugar a los dos hijos”.

 

El momento que le tocó entrar a los dos hermanos al final del segundo tiempo

Gol de Farías con asistencia de Fernández