Los dos jugadores convirtieron para darle el triunfo vital de la zona aspirando a la clasificación. Fue 2 a 0 ante el Halcón de Varela en el Brigadier López.

Gol Bernardi

Gol Farías

Copa Liga Profesional: Colón 2 – Defensa y Justicia 0

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón tuvo una victoria contundente ante Defensa y Justicia por 2 a 0. Los goles en el Cementerio fueron de Christian Bernardi y el debut del pibe Facundo Farías.

Un primer tiempo el Sabalero consiguió desenroscar un dominio territorial pero que se esfumaba hasta la medialuna del área pero de manera estéril. Colón apretaba pero no lastimaba al arquero visitante. Se hizo muy parejo y frenado en la mitad.

A los 34 minutos, aparece el salvador Christian Bernardi en una jugada que se abre en un centro y con mucha precisión en un frentazo, le da esta victoria parcial al Sabalero y líder de la zona 2.

Leer más: Colón ya tiene programación para recibir a Independiente

Ya en el segundo tiempo, la mínima del gol parecía poco y Defensa y Justicia mostró algunas situaciones que podrían haber cambiado el panorama. Sin embargo, el Barba metió cambio del pibe Farías y cumplió, el canterano debutó con gol a los 43 minutos.

El equipo titular que dispuso Eduardo Domínguez es con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Escobar; Bernardi; Rodríguez y Morelo.

Mientras que el Halcón de Varela salió al césped del Brigadier con: Unsain; Breitenbruch, Frías, Paredes; Rius, Acevedo, Fernández, Coacci; Merentiel, Leguizamón y  Hachen.

Colón es líder de la zona 2 con 10 puntos y espera por el encuentro de Central Córdoba e Independiente, a la expectativa de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

Ahora, el próximo partido será con Independiente por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, otra vez de local en el Cementerio de los Elefantes,  en un duelo clave por los puntos el sábado 28 de noviembre, en una tarde noche de puro fútbol santafesino en la ciudad, desde las 19.20.

Gol de Bernardi

Gol Farías