9.6 C
Santa Fe

Brian Buley sin trabajo, se postula para Masterchef

“No sé cocinar, pero estoy preparado”, lanzó el actor reconocido por haber estado en la ficción El Marginal.

Brian Buley quiere participar de un reality de cocina

El querido actor Brian Buley, que fue reconocido por su papel de Pedrito Pedraza en la ficción El Marginal, y actualmente se encuentra sin trabajo.

Invitado al programa de Guillermo Andino, un mensaje de su amigo Juan Minujín dejó la puerta abierta para que explique su situación: “Con Juan tomamos una confianza bastante linda y nos encariñamos de una forma… es como mi padre, es un amigo. Hoy mi escuela de teatro son ellos, las grandes figuras, los actores que vienen de años de trayectoria”, señaló.

Leer más: Brian Buley contó por SOL 91.5 cómo surgió el encuentro con los jugadores de Colón

“Yo daría todo. No sé cocinar, obvio. Pero estoy preparado como para hacer algo ahí”, afirmó sin dudar el actor y demostró sus intenciones de por lo menos, participar de ese reality que le daría otra vez una vidriera.

Buley contó acerca de la situación de los actores en pandemia y de su situación laboral: “Es súper entendible los momentos que estamos viviendo de pandemia. No quiero que vayan del lado de la lástima, porque la lástima no va”, aclaró y agregó: “No quiero ganar ni nada, pero quiero ir a ese lugar porque quiero laburar. Eso es un laburo”.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas