23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Boxeo: Brian Castaño pelea contra Jermell Charlo en Estados Unidos

El argentino expondrá su invicto y buscará convertirse en el campeón absoluto de la divisional en la revancha contra el norteamericano que pondrá en juego sus tres cinturones.

Castaño vs. Charlo en Estados Unidos 

En Estados Unidos, Brian Castaño tendrá una nueva presentación en la meca del boxeo con el objetivo de dar un golpe histórico: buscará unificar todos los cinturones mundiales de la categoría superwelter en su revancha contra el norteamericano Jermell Charlo.

 

Este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, el Boxi pondrá en juego su invicto y su cinturón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra un rival que expondrá las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Se espera que el combate inicie cerca de la medianoche de Argentina.

 

El argentino tiene el desafío más importante de su trayectoria a los 32 años. Con 17 triunfos (12 KO) y 2 empates en su etapa como profesional, Castaño intentará sacarle el último asterisco a su carrera después de no haber podido triunfar en dos de los combates más importantes que afrontó hasta el momento. Tras aquella igualdad contra el cubano Erislandy Lara en el mítico Barclays Center de Brooklyn durante 2019, tampoco pudo conformar a los jueces el año pasado en el primer duelo ante Charlo.

 

Fuente: Infobae.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas