22.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Bonfatti convocó a sesiones extraordinarias en la Legislatura

El mandatario santafesino realizó el pedido a través del decreto Nº 4131/13, ante la necesidad de que dichos proyectos sean abordados antes de la Feria Legislativa. 

Con respecto al proyecto de ley del presupuesto para el ejercicio 2014, el mismo fue enviado por el Ejecutivo a la Legislatura en noviembre de este año. Prevé un total de recursos por 53.892 millones de pesos, un total de gastos que ronda los 53.609 millones de pesos y un resultado financiero de 282.459.000 pesos.
 

El proyecto de ley de herramientas para la implementación del nuevo modelo acusatorio se refiere a la modificación de algunos artículos del Código Procesal Penal y la ley Orgánica de Tribunales Penales.

Estos cambios apuntan a optimizar el proceso de implementación de la reforma procesal penal, que entrará en vigencia en forma integral y definitiva el 10 de febrero de 2014. Algunas de las modificaciones están relacionadas con las audiencias imputativas y con la recusación de magistrados. A su vez se crean los colegios de jueces interdistritales, entre otros puntos.

Fuente: Prensa GSF

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas