7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Bochini recibió un premio por haber jugado toda su carrera en un mismo club

El ex futbolista recibió la distinción por su extensa trayectoria en el Club Atlético Independiente

 

Distinción especial para Ricardo Bochini

El argentino Ricardo Enrique Bochini fue galardonado con el premio “One Club Man” 2022, que reconoce la trayectoria de los futbolistas que desarrollaron su carrera en un mismo equipo. El anuncio lo realizó el Athletic Club de Bilbao (España), institución encargada de dar esta distinción.

Bochini, que solamente jugó para el Club Atlético Independiente de Avellaneda, recibió este premio a la fidelidad en la categoría masculina. En la femenina, la distinción se la llevó la alemana Jennifer Zietz, que jugó siempre en el club 1.FCC Turbine Potsdam alemán.

Leer Más: El Rojo recibe a Racing el sábado 19 de marzo en la fecha de clásicos

El argentino Ricardo Enrique Bochini y la alemana Jennifer Zietz serán galardonados por el Athletic Club con el Premio One Club Man/Woman Award 2022, que se otorga a exjugadores y exjugadoras que solo han vestido una camiseta en la élite a lo largo de su trayectoria deportiva y que representan los valores unidos a nuestra entidad“, indicó el club vasco en una nota en su página web.

Según informó la agencia AFP, el ex futbolista de Independiente podría recibir el homenaje del público de San Mamés en una fecha no precisada aún por la institución española.

Bochini, de 68 años, permaneció 20 temporadas en el “Rojo” y conquistó 13 títulos, destacándose cuatro Copas Libertadores de América y dos Copas Intercontinentales.

Cabe mencionar que el “Bocha” es el primer futbolista sudamericano que recibirá el galardón. Previamente, ganaron este premio Matt Le Tissier, Paolo Maldini, Sepp Maier, Carles Puyol, Billy McNeill y Ryan Giggs.

 

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas