El Xeneize visita al Peixe desde las 19.15. El encuentro de ida finalizó 0 a 0. En la final lo espera el Palmeiras que dejó afuera River.

Copa Libertadores: Santos – Boca 

Boca buscará llegar a la final de la Copa Libertadores cuando enfrente al Santos desde las 19.15 en el estadio Vila Belmiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El equipo Xenieze igualó en el encuentro de ida 0 a 0 en el partido disputado en la Bombonera.

Formaciones

Santos

João Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

Boca

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

¿Cuáles son los resultados que favorecen a Boca?

Luego del empate 0 a 0 en el partido de ida. Boca deberá conseguir un empate con goles, o una victoria para pasar a la final de la Copa Libertadores. En tanto, si llega conseguir el mismo resultado que en la Bombobenera, deberán ir a los penales.

Santos con dos casos positivos de COVID-19

Los jugadores del conjunto brasileño, el arquero titular John y el defensor Leonardo Wagner contrajeron coronavirus y se perderán en el partido.

 

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores?

El 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro se disputará la final de la Libertadores que no contará con público por la pandemia de coronavirus. Palmeiras que eliminó a River es el primer finalista.

 

Leer más: “Lo que hizo River me emocionó y me hizo sentir totalmente representado”