Así lo expresó Marcelo Gallardo al culminar el partido con el Palmeiras. El entrenador de River mostró su felicidad por el juego mostrado a pesar de la eliminación en la Libertadores.

River quedó a las puertas de la final de la Copa Libertadores 

A pesar de la eliminación, Marcelo Gallardo se mostró contento con el rendimiento mostrado por su equipo en la victoria frente al Palmeiras por 2 a 0. El entrenador de River manifestó su gratitud para sus jugadores.

Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a los futbolistas, que realmente me han hecho sentir totalmente representado, me emocionaron de la forma que jugaron”, comenzó diciendo el Muñeco.

Y agregó: “La postura con la que enfrentaron el partido es una sensación muy plena, porque cuando uno ve la postura de un equipo y ve las formas, y lo representa, no hay mucho para decir”, remarcó. Y resumió: “Lo que hizo mi equipo dignifica mi profesión y me siento realmente orgulloso”.

Gallardo, evitó abordar las polémicas sanciones y rectificaciones del VAR, que afectaron directamente al resultado y al global de la serie tras los segundos 90 minutos.