20.1 C
Santa Fe

Bº Mariano Comas: intentaron robar a dos recolectores de residuos y detuvieron a uno de los ladrones

El hecho se registró el sábado por la madrugada en la zona de avenida Facundo Zuviría y calle Mariano Comas. Detuvieron a uno de los dos delincuentes.

Inseguridad sin límites en barrio Mariano Comas

Este sábado por la madrugada, dos delincuentes con armas blancas, intentaron robar a recolectores de residuos que desempeñaban sus tareas en barrio Mariano Comas. Tras la resistencia del robo y la denuncia de los trabajadores, la Policía detuvo a uno de los dos ladrones. 

El hecho se registró en la esquina de avenida Facundo Zuviría y calle Mariano Comas el sábado por la madrugada. Con la denuncia de las víctimas, uno de los dos ladrones fue aprehendido por los policías de la Brigada Motorizada.

Los recolectores de residuos de la empresa Urbafe, de 31 y 35 años, resistieron el robo a mano armada por parte de los delincuentes y dieron aviso al 911.

Tras la denuncia, personal de la Brigada Motorizada comenzó a realizar un rastrillaje por todo el barrio Mariano Comas. Finalmente, detuvieron a uno de los dos ladrones a solo dos cuadras del intento de robo. El delincuente apresado fue identificado como I. A. B. de 28 años.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas