15.7 C
Santa Fe

Comenzó la obra para reparar el impresionante socavón de Pedro Vittori y Luciano Molinas

Los trabajos de Aguas Santafesinas S. A. iniciaron este martes pero aún no informaron los plazos de ejecución de la obra. El hundimiento se había agravado con las lluvias registradas el pasado 13 de diciembre del 2023.

Impresionante socavón en barrio Mariano Comas 

Este martes 2 de enero del 2024 comenzó la obra para reparar el impresionante socavón ubicado en la esquina de Pedro Vittori y Luciano Molinas en barrio Mariano Comas. Desde Aguas Santafesinas S. A. aún no informaron los plazos de ejecución de los trabajos en la zona.

Los vecinos habían alertado a mediados de noviembre del 2023 sobre la presencia del hundimiento en la tradicional esquina de la capital. Después de las abundantes lluvias de diciembre, el problema se agravó: el socavón “se tragó” una luminaria y el cartel de la bicisenda.

Después de dos semanas de lo ocurrido, iniciaron los trabajos para reparar el impactante pozo y la noticia fue celebrada por los vecinos del barrio. “Es una obra que estábamos esperando, se necesita y veíamos que poco a poco iban trayendo lo que es herramientas e insumos y demás“, dijo Facundo Ricca de la vecinal en Sol Play.

Consultado sobre las causas que originaron el socavón, Ricca precisó: “La lluvia, falta de mantenimiento, el suelo un poco erosionado, el agua pluvial que se va por las cloacas y estas terminan explotando por algún lado y pasó por ahí”.

Ricca advirtió que ASSA “aun no nos han informado de los plazos de ejecución de la obra” pero aclaró que el tránsito se encuentra interrumpido sobre calle Luciano Molinas.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas