19.1 C
Santa Fe

Billie Eilish detuvo su recital para asistir a una admiradora

La cantante frenó el show que estaba dando para socorrer a una joven que manifestaba dificultades para respirar.

El hecho ocurrió en el State Farm Arena, de la localidad de Atlanta, Georgia. Durante un recital en el marco de su gira “Happier Than Ever”, la artista Billie Eilish detectó que una fanática presentaba problemas para respirar. Inmediatamente tomó la iniciativa de detener el espectáculo para asegurarse que la joven fuera asistida.

Leer más: Nicki Nicole y Nathy Peluso serán parte del festival Coachella

A través de diversos registro audiovisuales que aparecieron en las redes sociales, se puede ver a la cantante reaccionando ante la situación.

Situación controlada

El equipo técnico de Eilish puso asistir rápidamente a la joven, quien pudo recuperarse sin dificultades. La cantante se dirigió a la multitud y pidió hacer espacio para que la muchacha pudiera recuperar el aire. Una vez que la chica se encontraba recuperada, Eilish manifestó: “Yo espero que la gente esté bien antes de continuar con el show”, un comentario que fue respondido con una ovación de aplausos.

Este caso no es el primero. En otra ocasión la artista había detenido un concierto luego de percatarse de que un asistente de su equipo perdiera el conocimiento durante una presentación. Eilish dejó de cantar y se acercó a asistir al joven.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas