15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Beltrán se despidió de Colón: “Los voy a llevar siempre en mi corazón”

El futbolista escribió en sus redes sociales unas palabras para el Sabalero y sus hinchas, agradeciendo por su paso por el club.

Lucas Beltrán se despidió de Colón y sigue su carrera en River 

Este jueves la cuenta oficial de River Plate le dio la bienvenida a Lucas Beltrán y el fubolista ya se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Horas después, el ahora exfutbolista de Colón publicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde se despidió del Club Sabalero y su gente.

Leer más: Colón igualó con Huracán en Reserva

Quería despedirme de mis compañeros, del cuerpo técnico, cuerpo medico, utileros y toda la gente que trabaja en el club, agradeciéndoles por todo este tiempo que pasamos juntos!
Gracias Colon y su gente, por abrirme las puertas del club para crecer como jugador y sobre todo como persona, que al final es lo mas importante“, expresó el delantero.

En la misma línea, Beltrán agregó: “Siempre que me toco trate de dar lo mejor de mi y les voy a estar siempre agradecidos por el apoyo y por estar presentes siempre. Los voy a llevar siempre en mi corazón“.

Leer más: Claudio Brilloni en Sol Play 91.5: “La AIC hizo una importante detención de uno de los miembros de la barra de Colón”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Beltran (@beltranlucass)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas