Sucedió en la madrugada de este viernes en Santo Tomé. Cayó de una moto en el que viajaba junto a sus padres. Permanece internado en el hospital de Niños.

Este viernes a la 1.50 de la madrugada, en la esquina de avenida 7 de Marzo y Mariano Candioti de la ciudad de Santo Tomé,  y por causas que son motivo de investigación, se produjo un choque entre un auto y una moto en la cual iba una pareja con su pequeño hijo de 12 díasLos padres y el bebé, Aaron Hinostrosa, quedaron internados en observación en el hospital de niños Orlando Alassia tras caer al asfalto producto del accidente vial.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias al 911 y oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, llegaron y cortaron el tránsito y asistieron en primera instancia a las víctimas: el bebé Aaron Hinostrosa de 12 días de vida, su mamá Abigail Moyano de 24 años y al padre, Pablo Hinostrosa de 28. Fueron todos trasladados de urgencia en ambulancia al hospital de niños Orlando Alassia, donde al llegar los médicos recibieron al pequeño y le practicaron los primeros exámenes, las curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes criminalísticos
Los policías que actuaron en el accidente, luego de asistir a las víctimas, preservaron el lugar del accidente hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigacicones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informes
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la elevación de los resultados de los peritajes criminalísticos realizados en el lugar del accidente.

 

Fuente: Uno Santa Fe