16.7 C
Santa Fe

Bautista Ojeda, la ex “joya” de Colón, firmó su primer contrato profesional con Talleres

El volante ofensivo categoría 2008 surgido en el Sabalero que actualmente viste los colores de la T en Córdoba se convirtió en futbolista profesional.

Bautista Ojeda firmó contrato profesional con Talleres

Bautista Ojeda cumplió el pasado 12 de febrero sus 16 años, y en las últimas horas, firmó su primer contrato profesional con Talleres de Córdoba.

Leer más: El día y lugar en el que Colón haría su debut por Copa Argentina ante Los Andes

Apodado como la “joyita”, el ex volante ofensivo categoría 2008 de Colón, le puso la firma su vínculo con la T cordobesa. El pasado 16 de febrero, 4 días después de su cumpleaños, Bautista se despedía del Sabalero con un sentido mensaje a través de sus redes sociales, donde además dejó la puerta abierta a la posibilidad de en un futuro retornar a la institución que lo vio nacer.

El club que amo y voy a amar hasta el ultimo día de mi vida, nunca lo imaginé ni me lo plantee hasta que llegó el día, no es un hasta siempre, es un hasta pronto, si Dios y la vida quieren nos va a volver a cruzar en nuestros caminos y ojala pueda volver a vestir estos colores que tanto amo”, escribió Ojeda.

Lo cierto es que Colón se despidió del jugador y este se fue sin poder encuadrarlo dentro de lo que se le llama “patria potestad”. Esto se debe a que Ojeda no tenía ninguna vinculación administrativa con el Rojinegro, por lo que su decisión de comenzar a jugar en la T la tomó con total libertad de acción.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas