15.3 C
Santa Fe

Barrio Pompeya: abrieron un negocio hace cuatro días y ya les intentaron robar dos veces

Abrieron el jueves. El viernes, les rompieron candados y cerraduras. En la madrugada de este lunes, destrozaron todos los cristales.

Destrozaron e intentaron robar dos veces en un negocio que abrió hace cuatro días

Una insólita e indignante situación atraviesa un matrimonio que, el jueves pasado, puso un negocio en Peñaloza al 7700, barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

A menos de 24 de horas de abrir el pequeño local, que vende pañales y artículos de perfumería, les “barretearon” y rompieron tres cerraduras y candados. Cuando aún se reorganizaban de cara a esta semana, durante la madrugada de este lunes, destrozaron cristales de ventanas y de un mueble exhibidor.

Si bien en ninguno de los casos lograron ingresar al local y robar mercadería, Angélica, una de las dueñas, se mostró desconsolada porque “no los dejan trabajar”.

En ese sentido, la mujer explicó: “Somos gente grande. No conseguimos trabajo y hacemos esto para poder subsistir. No hay otra cosa. Yo tengo discapacidad también, así que te imaginarás la impotencia que tengo”.

Leer más: Un hombre quiso robar chapas de la escuela Patricio Cullen y terminó detenido

Entre un episodio y el otro, la pareja propietaria del emprendimiento decidió quedarse una noche a “hacer guardia”, además de haber pasado todo un día reparando lo dañado.

A pocos metros del lugar de los hechos se encuentra la Subcomisaría 3era de barrio Las Flores. Al respecto, Angélica se mostró molesta: “no sé por qué no me llamaron para avisarme lo de esta madrugada, si tenían mi teléfono desde la denuncia que hice por el hecho anterior”. El aviso del ataque al negocio llegó de parte del propietario, que se lo alquila a este matrimonio

Entre los dos sucesos delictivos, el local, que aún no cumplió una semana desde su apertura, sufrió importantes daños en: cristales, cerraduras, rejas y candados.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas