Ocurrió el martes por la madrugada en una vivienda ubicada en Pasaje Rawson al 6.100 mientras una mujer y sus dos hijos dormían. El delincuente se llevó elementos personales. No hay detenidos.

Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Robo en barrio Mayoráz

Este martes por la madrugada, mientras una familia dormía, entraron y robaron en una vivienda de barrio Mayoráz.

Laura relató que el delincuente subió por una columna y entró por la ventana a su casa ubicada en Pasaje Rawson al 6.100.

No escuchó ruidos, pero se despertó y vio una persona en su habitación. “Como a las 2.10 de la madrugada me despierto y veo que sale de la habitación un tipo que se había metido en la casa. Al principio, no entendía bien lo que estaba pasando, pero miro para el costado y no tenía el celular, los cajones del placar estaban abiertos y la mesita de luz también estaba abierta”, relató en SOL 91.5. “Había estado alrededor y ahí me di cuenta que entraron a robar”, reveló.

 

Leer más: Tomó de rehén a una clienta y robó en una farmacia de la ciudad.

 

“De todos los escenarios que se me cruzaron por la cabeza, decidí quedarme quieta como que no me había despertado y esperar a que se lleven lo que se querían llevar”, precisó Laura porque estaba junto a sus hijos. “Al ratito vi la sombra por la ventana de la habitación como que estaban bajando desde el balcón por la columna a la calle”, contó.

“Esperé un rato para asegurarme que no haya nadie. Se llevaron dos celulares, dos tablets, mi notebook de trabajo y una notebook chiquita”, enumeró Laura en cuanto a lo sustraído.

“No tenía con que llamar a la policía, los vecinos no estaban. Me acordé de un celular viejo, lo cargué y llamé a emergencias”, manifestó la víctima.

Laura aseguró que los hechos de inseguridad son frecuentes en el barrio. Por el momento no hay detenidos por el robo en su casa.