Ocurrió este viernes por la tarde en el comercio de Bulevar y Pasaje Rodríguez. El delincuente amenazó con un arma a una mujer y se llevó dinero del lugar.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Violento robo en una farmacia de la ciudad

Este viernes se produjo un violento robo en una farmacia de la ciudad. El hecho ocurrió por la tarde en el comercio ubicado en Bulevar y Pasaje Rodríguez.

Las cámaras de vigilancia lograron captar el momento en que un delincuente ingresó al comercio y tomó de rehén a una clienta.

Con un arma blanca en la cabeza de la mujer, amenazó al personal de la farmacia y robó dinero del lugar.

“Otra vez un hecho lamentable que se da todos los días y estamos viviendo una situación bastante jodida en el barrio”, alertó la empleada de la farmacia en diálogo con SOL 91.5.

“Ingresó este sujeto muy agresivamente, agarró a una de las clientas del cuello y le puso un cuchillo en su garganta y nos amenazó. Pidió la plata, no había mucha porque habíamos abierto, pero hacía calor y se está cobrando con tarjeta. Eso lo puso un poco nervioso“, relató.

“Quedamos muy asustados porque, después de una situación así, no quedás bien”, reconoció.

Se llevó un poco dinero y no estaba conforme con lo que había. Se terminó yendo porque pasó la policía varias veces porque llamaron las chicas de la panadería“, sostuvo la empleada.