20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Acompañó a su amigo desde Rosario a Santa Fe para comprar una moto y fue baleado en Villa del Parque: “Nos emboscaron”

Un rosarino está internado en el hospital José María Cullen luego de recibir dos disparos en los genitales. Su amigo había un punto de encuentro para concretar la compra en Pasaje Irala y José Díaz.

Un hombre fue baleado tras pactar la compra de una moto

Un hombre oriundo de Rosario se encuentra internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con dos disparos en los genitales.

 

El rosarino fue baleado en ocasión de robo este sábado por la mañana en barrio Villa del Parque.

 

Según pudo averiguar Sol Play 91.5, el hombre viajó desde Rosario a Santa Fe para acompañar a su amigo que había acordado la compra de una moto. Sin embargo, ambos fueron emboscados por los supuestos vendedores al arribar hasta el punto de encuentro en Pasaje Irala y José Díaz en la capital provincial.

 

Si bien los delincuentes no lograron llevarse los 500 mil pesos, hirieron de bala al amigo del comprador en la zona genital. “Gracias a Dios pudimos huir”, dijo la víctima en Sol Play 91.5 desde el nosocomio local.

 

“Estoy esperando que me den el alta para volver a mi casa en Rosario. Tengo para unos días más acá y me dejaron orinando en bolsita por cuatro meses”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas