10.7 C
Santa Fe

Balance positivo en el retorno de los partidos de inferiores de la Liga Santafesina

El presidente Leónidas Bonaveri evaluó en Sol Play 91.5 la vuelta de las actividades en infantiles e inferiores. Habían suspendido las competencias por reiterados hechos de violencia.

Liga Santafesina de Fútbol

El pasado 17 de mayo, la Comisión Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol tomó la decisión de suspender las competencias de las inferiores e infantiles por los reiterados hechos de violencia registrados en los partidos.

 

Este fin de semana retomaron las actividades y desde la Liga Santafesina consideraron que “el balance fue positivo”.

 

“Estoy muy orgulloso de los dirigentes, de los técnicos, de los árbitros y de los padres por el comportamiento que hubo”, dijo el presidente Leónidas Bonaveri.

 

“Estamos muy conformes con el balance de este primer fin de semana y seguiremos ajustando el protocolo. Es fundamental que lo sigamos aplicando durante el tiempo posible que haga falta”, afirmó.

 

Bonaveri reveló que suspendieron un solo partido en las infantiles de Atenas en Santo Tomé. “Se hizo el protocolo, se llamó dos veces la atención, el padre no entendió el concepto y se dio por finalizado el partido”, sostuvo. “A esta persona le va a llegar una notificación que no puede ingresar a la cancha de Liga Santafesina por un tiempo determinado”, agregó.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas