11.4 C
Santa Fe

Balacera en una peluquería de Bº Santa Rosa de Lima: “No fue una masacre de milagro”

Así lo indicaron los familiares del peluquero de 30 años baleado en la nuca y que permanece internado en el hospital Cullen. En el momento de la balacera había dos menores de edad cortándose el pelo.

Ataque criminal a balazos en una peluquería

Este sábado por la tarde, en barrio Santa Rosa de Lima, dos desconocidos balearon una peluquería ubicada en calle Mendoza a la altura del 4.500. Uno de los peluqueros recibió un balazo en la nuca y el otro fue rozado por una bala en el rostro.

La situación no terminó en tragedia de milagro: en el momento de la balacera había dos menores de edad cortándose el pelo y salieron ilesos de milagro.

Lo cierto es que uno de los peluqueros de 30 años de edad se llevó la peor parte. Una bala lo impactó en la nuca y está internado en el hospital Cullen, fuera de peligro. Su primo, también peluquero, fue rozado por una bala en el rostro.

Brenda, hermana del peluquero baleado, contó al móvil de Sol Play lo ocurrido: “Fue una situación horrible. Mi hermano la ligo sin tener nada que ver, porque es un pibe super trabajador que labura hasta tarde. Gracias a Dios está fuera de peligro, estable. La bala estuvo a centímetros de que toque los vasos sanguíneos, pero no pasó nada. Habla, come, se levanta, está bien, tuvo un Dios aparte“.

Estaba con mi primo cortándole el pelo a dos criaturas, estaban los padres de los nenes y un chico más. Se bajaron dos en moto, metieron el arma por la ventana del local y tiraron hacia adentro. La peor parte se la llevó mi hermano; a mi primo le rozó en la cara. Obviamente no era para mi hermano el tiro. La bala entró por la nuca y quedó en la garganta. Cree que se dieron alrededor de tres disparos“, continuó relatando la hermana del peluquero herido sobre el suceso.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas