15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Axel Menor sobre la suspensión de las inferiores de Liga Santafesina por hechos de violencia: “La solución no es la policía, es educar”

El expresidente de la institución liguista se refirió sobre la decisión de suspender los partidos de las inferiores por hechos de inconducta.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Hechos de violencia en Liga Santafesina

La Liga Santafesina de fútbol comunicó la suspensión de las competencias en inferiores e infantiles por tiempo indeterminado “ante los reiterados hechos de inconducta, violencia y falta de respeto”.

Axel Menor, quien se desempeñó como presidente de Liga Santafesina durante unos años, dialogó en Sol Play 91.5 sobre esta situación: “Considero que la decisión que se tomó es muy acertada. Es muy complicada esta situación y ojalá genere conciencia en las familias”, dijo el exdirigente liguista.

Leer más: Por reiterados hechos de violencia, la Liga Santafesina suspendió los partidos de las inferiores e infantiles

Cuando se le consultó sobre la causa de la violencia, reiteró: “Es la insatisfacción del grande, cuando más chicos son hay más problemas con los padres. Creen que es solamente ganar”, apuntó a que los episodios se dieron con padres, jugadores y personas que miraban los encuentros.

“La solución no es la policía, es educar. Si no se educa estamos mal. Los chicos lo único que quieren es jugar, compartir. El club es diverso en todo eso, de distintas clases sociales y se igualan todos. Todos son pares”, agregó el exmandatario liguista.

Y como mensaje final, Menor expresó: “Que tomen conciencia los dirigentes, que se apoyen en la Liga. Hay que recapacitar, parar la pelota y empezar de nuevo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas