16.7 C
Santa Fe

Avanzan a buen ritmo las obras del Gasoducto Gran Santa Fe

La obra abarca a las localidades de Santa Fe, Rincón, Arroyo Leyes, Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar, Angel Gallardo y Esperanza.

Gasoducto Gran Santa Fe

Este viernes continuaban, en Rincón, los avances de la obra Gasoducto Gran Santa Fe. La misma, beneficiará a más de 100.000 hogares, 7.000 industrias y comercios y 1.700 instituciones; y abarcará a las localidades de Santa Fe, Rincón, Arroyo Leyes, Monte Vera, Recreo, Arroyo Aguiar, Angel Gallardo y Esperanza.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, recorrió los avances de la obra y en la oportunidad expresó: “Es una obra de unos 42 kilómetros arrancando desde Esperanza, haciendo todo el cruce hasta Rincón y cruzando la Laguna Setúbal“.

Leer más: Perotti presenció los trabajos para la construcción del Gasoducto Gran Santa Fe

En ese sentido, el mandatario destacó “la colaboración que se necesita de cada una de las municipalidades y comunas, dando los distintos permisos. Las comunas intervinientes donde ya se están soldando los caños, dieron los permisos necesarios y esto es muy importante porque nos facilita el despliegue de la obra“.

Nos comunicamos con los vecinos y esto también es importante, porque se busca facilitar su día a día“, remarcó Perotti.

Leer más: Saleme: “El Gasoducto del Gran Santa Fe será un salto de calidad para la ciudad”

De la misma manera, Perotti sostuvo: “Uno resalta el trabajo técnico. Es un trabajo de obra con muchos menos impactos y daños de lo que significa una interferencia en la ciudad“.

Escuchá la nota completa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas