12.5 C
Santa Fe

Asesinato en Barranquitas Oeste

Ingresó al Hospital Cullen con un disparo en la cabeza. Murió tras agonizar dos horas.

cullen 2

Un hombre de 27 años murió anoche tras agonizar dos horas en el Hospital José María Cullen. Un vecino lo trasladó desde la intersección de Córdoba y el terraplén, en barrio Barranquita Oeste. Según lo que se pudo establecer, presentaba una herida de bala que ingresó por el costado de izquierdo del cráneo y salió por el derecho.

La víctima, identificada como Ezequiel Arnol, regresaba a su casa cuando los familiares lo vieron caer desplomado al piso. Pensaron que estaba alcoholizado y cuando se acercaron observaron que le salía una importante cantidad de sangre de la cabeza. Fue trasladado por un particular y cerca de las 20.40 ingresó al hospital donde, a pesar de los médicos por salvar su vida, falleció a las 23 de la víspera. El Jefe de la Guardia del Hospital Cullen denunció que los familiares provocaron disturbios en el nosocomio.

Según fuentes policiales, Arnol no tenia diferencias con nadie en el barrio, por lo que se presume que lo mató una bala perdida. Prosiguen con las investigaciones la fiscalía en turno, la Policía de Investigaciones y personal de la Seccional N° 28 con distrito en la zona.

 

Gabriel Martinez (Jefe de Guardia del H. Cullen) – Móvil SOL 91.5

Fuente: Sol 91.5 / El Litoral

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas