21.1 C
Santa Fe

Asesinaron a uno de los barras de Rosario Central

Julio César “cara de goma” Navarro tenía 52 años y era la mano derecha de Andrés Bracamonte en la barra de Central. El hombre fue ultimado en el norte de la ciudad.

33F

A las 19 de ayer un tiro, un solo tiro puso en alerta a los vecinos de Schweitzer y Tarragona, en el barrio 7 de Septiembre. Dentro de una camioneta Chevrolet S10, apenas consciente y con un disparo en el tórax, agonizaba Julio César Navarro, de 52 años y conocido como “Cara de goma”, un hombre querido y respetado en la barra brava de Rosario Central, donde era la mano derecha del jefe del paraavalanchas, Andrés “Pillín” Bracamonte.

A Navarro sus vecinos lo llevaron al Hospital de Emergencias, donde llegó casi sin signos vitales, fue reanimado y finalmente murió luego de una operación. “Esto no queda así, mañana acá va a haber dos muertos”, le dijo en tono amenazante un joven vestido con la camiseta de Rosario Central a un policía en la explanada del Heca.

Navarro vivía con su familia en una de las torres del complejo de Tarragona al 1300. “Su hija, al escuchar el disparo, se asomó a la ventana y empezó a llorar y a gritar. Enseguida supo lo que había ocurrido. Era terrible”, contó un vecino. Después lo llevaron al Heca en la misma chata.

La camioneta llegó velozmente al hospital y se metió por la explanada por la que entran las ambulancias. Bajaron a Navarro y lo introdujeron directamente a la guardia. Y de ahí al quirófano. El interior del hospital se convirtió en un pandemonio de personas vestidas con camisetas y camperas de Rosario Central que entraban y salían por la puerta de calle Crespo. Personas que le preguntaban a los médicos y a los enfermeros cómo estaba Navarro. Eran familiares o allegados inmediatos a la familia.

A las 20.30 comenzaron a llegar a la explanada varios agentes pertrechados y personal de la Policía de Investigaciones (PDI). A las 21.15, una vez que se confirmó la muerte, la gente gritó y golpeó lo que se les cruzara: contenedores, chapas, nada alcanzaba para descargar piñas y esperar el duelo que recién comenzaba.

Fuente: La Capital

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas