15.4 C
Santa Fe

Asan estrenó dos nuevos sencillos en el mismo videoclip

Con el estreno de su nueva producción audiovisual, el productor argentino presenta oficialmente las canciones "Bellas Artes Malas Vidas" y "Nunca Es Suficiente", un anticipo de lo que será su próximo disco.

Lo nuevo de Asan

El lanzamiento de la nueva producción audiovisual del productor y músico argentino Asan, funciona como un doble estreno, ya que el videoclip incluye dos sencillos inéditos: “Bellas Artes Malas Vidas” y “Nunca Es Suficiente“. Este nuevo proyecto condensa las primeras dos canciones de su disco que pertenecen a la SECCIÓN 1: Inconformidad.

Dirigido por Agustín Portela, el video nos muestra como ASAN crea el museo donde expone las obras generadas a través de Inteligencia Artificial en la computadora y el éxito que logra con la gente visitándolo. De esta manera sigue el hilo conductor del disco con elementos humanos y tecnológicos. También podemos ver algunas referencias al videoclip de “Teca”, también dirigido por él.

Leer más: Elijo Creer&: Ricardo Darín será el narrador de la película sobre los campeones del mundo

La carrera de Asan

En 2019 fue parte de la gira europea “Vida Young Flex Tour” como segunda voz y mostrando por primera vez su faceta como intérprete cantando de manera inédita su primera canción “Creo que”, que luego fue parte del Mixtape TRAPICHEO de KHEA. También participó del EP 24 de Duki como productor y artista con las canciones “Sin mirar” y “Pastillas”.

En junio de 2020 presentó por primera vez su canal de YouTube y su faceta como intérprete en plataformas con las canciones “Oscuro P1” y “Oscuro P2” , que fueron el primer vistazo de su música como solista para dar paso al EP debut “Emocional”. Esto lo llevó en 2020 a trabajar junto a Bizarrap en la “Asan BZRP Music sessions #35” que alcanzó el puesto #1 en tendencias mundiales de YouTube.

Luego con el release “Teca” ft. Bhavi lanzado por su canal se convirtió por primera vez en tendencia número #1 en Argentina y así nació el remix de la canción con grandes figuras como YSY A, Neo pistea, Midel y J rei. El remix de “Teca” fue el último lanzamiento antes de presentar su disco ALMAMATER LADO A y LADO B en 2021, que cuenta con colaboraciones de Duki, KHEA, y Seven Kayne, entre otros, y millones de streams.

Durante el mismo año participó como productor general de todo el disco de DUKI titulado “DESDE EL FIN DEL MUNDO” con el cual fue parte de toda la gira 2022 por el interior del país, latinoamérica y europa como DJ, segunda voz y telonero, gira que da cierre en cuatro estadios Vélez y en su propio show en Niceto que fue SOLD OUT. Además, durante 2022 fue uno de los productores generales del disco PORTALES de TIAGO PZK donde también participó como intérprete en el lanzamiento Noches de soledad ft KHEA.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas