12.9 C
Santa Fe

Asamblea en Unión: por mayoría, los socios aprobaron los balances 2022 y 2023

En el encuentro llevado adelante a partir de las 20, los tatengues dieron el visto bueno a los ejercicios N° 116 y N° 117, que estaban pendientes de revisión.

Asamblea en Unión: los socios validaron los balances N° 116 y N° 117

Este jueves se desarrolló una Asamblea extraordinaria en Unión para tratar la Memoria y el Balance de los Ejercicios Económicos N° 116 y 117, correspondientes a los años 2022 y 2023, que habían quedado pendientes de tratamiento. Finalmente, en el encuentro ambos fueron aprobados por la mayoría de los socios del club.

Leer más: Unión tiene día, hora y estadio confirmado para su debut por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza

El evento se realizó en el Estadio Ángel Malvicino a partir de las 20, donde todos los socios con la cuota de abril al día y un año de antigüedad como socio pleno pudieron ejercer su voto. En la previa a la reunión, el club anticipó que se trataba de ejercicios con “superávits históricos de 190 y 893 millones de pesos”.

En las votaciones a mano alzada, los socios acompañaron con aproximadamente el 75% de los votos positivos, contra el 25% de la moción de rechazo, aunque restan conocer los números oficiales. Con esta decisión, el club quedó al día con los balances institucionales.

La reunión se dio en un marco ordenado y con una “nutrida concurrencia”, según resaltó Unión a través de sus redes sociales, donde confirmó la aprobación por mayoría de ambos ejercicios económicos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas