Delincuentes robaron un local de Blas Parera este sábado minutos alrededor de las 20. La misma empresa ya había sufrido un asalto el pasado miércoles en otra sucursal.

Inseguridad en Santa Fe

Un reconocido local de indumentaria deportiva del norte de la ciudad sufrió violento robo este sábado. Minutos antes de las 20, tres violentos sujetos irrumpieron en el lugar ubicado en Blas Parera esquina Espora y asaltaron el lugar. Todos usaban cascos de motos para evitar ser reconocidos a través de las cámaras de seguridad.

Los empleados y ocasionales clientes que estaban en el local comercial tuvieron que tirarse al piso, entre ellos, una mujer embarazada que sufrió una severa descompensación. Robaron dinero de la caja registradora y pertenencias a los clientes. Es el segundo robo que sufre esa empresa en apenas cuatro días. El miércoles habían asaltado el local de Avenida Freyre al 2700, también violentamente.

Así fue el robo en el local de Blas Parera

Cuando se fueron los malhechores, el encargado del local y los empleados llamaron al 911. Así fue como llegaron al lugar uniformados de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con el empleado y algunos clientes que narraron la violenta situación a la que habían quedado expuestos con los atracadores, uno de ellos apostado en la puerta, y los dos restantes –uno armado– realizando el robo.

 

Fuente: Uno Santa Fe