28.1 C
Santa Fe

Argentina y un empate 3 a 3 agónico frente a Paraguay que le da vida en el Preolímpico

El equipo de Mascherano logró la igualdad sobre el final, con un gol de Redondo tras un rebote. Con este resultado, se jugará la clasificación a Paris 2024 ante Brasil en la última fecha.

Argentina empató con Paraguay en el cuadrangular final

La Selección Argentina sub-23 empató sobre el final 3 a 3 ante Paraguay por la fecha 2 del cuadrangular final del preolímpico, que da dos cupos para los Juegos de Paris 2024.

Solari, Almada (de penal) y Redondo convirtieron para el equipo que dirige Javier Mascherano, mientras que Gómez, Núñez y González hicieron lo propio para el seleccionado paraguayo.

Leer más: Preolímpico Sub 23: ¿Cómo se juega el cuadrangular final?

El partido comenzó con Argentina ganando 1 a 0 a los 3 minutos de juego, con un tanto de Solari abajo del arco. A los 42’, Gómez igualó tras un tiro libre y a los 70’ Núñez no perdonó y dio vuelta el marcador.

Sobre el final, una dura falta sobre Gondou en el área fue penal para la Albiceleste, que Almada cambió por gol. Sin embargo, no terminó ahí: un grosero error permitió que el equipo paraguayo se ponga 3 a 2, con tanto de González y a los 96 minutos Redondo aprovechó un rebote en el área chica de Angel González y selló la igualdad.

Con este resultado, Argentina quedó segunda con 2 puntos, a falta del encuentro entre Venezuela y Brasil. Paraguay, por su parte, llegó a las 4 unidades. En la última fecha, la albiceleste se juega la clasificación contra la Canarinha.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas