3.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Argentina le gana a Colombia en Barranquilla

La Albiceleste le gana a la selección cafetera 2 a 0 con goles de Romero y Paredes.

Gol de Romero

Gol de Paredes

Eliminatorias Sudamericanas 

Argentina está jugando contra Colombia en Barranquilla por la Eliminatorias Sudamericanas que buscan un lugar en el próximo Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste no tuvo grandes inconvenientes en estos primeros 45 minutos y gana 2 a 0 con goles de Romero y Paredes.

Leer más: Roland Garros: Diego Schwartzman enfrentará a Rafael Nadal

La Selección Nacional no sólo iba a golpear primero en el partido, sino que lo iba a hacer de manera muy temprana cuando a los 2 minutos el seleccionado de Scaloni obtuvo un tiro libre en el sector derecho que derivó en un gran cabezazo de Romero poniendo el 1 a 0.

Hay un dicho popular que dice que “el que golpea primero, golpea dos veces“, y así fue para la Albiceleste porque 5 minutos después, a los 7, iba a anotar el segundo tanto del partido tras una gran jugada de Paredes quien se apoderó del balón dentro del área y, tras gambetear, la cruzó al palo más lejano del arquero.

Leer más: River desmintió las negociaciones por Lucas Alario

Con esos dos goles desde el comienzo, el partido se hizo muy espacioso para Argentina ya que el equipo cafetero fue a buscar el descuento pero con poca precisión al llegar al área rival.

Una de las jugadas que más peligro generó en el arco de Argentina fue la que ocasionó el primer cambio en la Albiceleste, debido a que el arquero Martínez debió ser reemplazado por Marchesín tras una dura falta de Mina que se ganó la amarilla.

 

Formaciones iniciales 

Así salió a la cancha el equipo de Scaloni: Martínez, Montiel, C. Romero, Otamendi, Acuña, Paredes, De Paul, Lo Celso, Messi, N. González y Lautaro Martínez .

Así salió a la cancha el local: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Lerma, Cuélla, Uribe; Cuadrado, Zapata y Díaz.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas