9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

River desmintió las negociaciones por Lucas Alario

Según el club Millonario, no hubo contacto con gente cercana al futbolista ni al club alemán para conversar sobre un posible regreso.

¿Cuál será el futuro de Lucas Alario?

Este lunes el club de Núñez, River Plate, negó haber iniciado gestiones y contactos para el regreso del jugador Lucas Alario desde Alemania, tal como trascendió en las últimas horas desde el entorno del propio jugador del Bayern Leverkusen.

Leer más: Schwartzman se metió en cuartos de Roland Garros

Consultada por el medio Télam, una alta fuente del club Millonario señaló que “no tenemos la menor idea de dónde salió esa noticia, ni el entrenador (Marcelo Gallardo) ni tampoco los dirigentes hicimos contactos con Alario, ni mucho menos con el club alemán. Es una sorpresa todo esto”.

Alario tiene contrato vigente en el Leverkusen, y deslizó en su entorno que estaba dispuesto a regresar en este mercado de pases pero desde el club de Núñez desmintieron que haya tratativas.

Leer más: Floyd Mayweather vs el youtuber Logan Paul: Sin ganadores claros en un encuentro polémico

Las chances del regreso de Lucas al River fueron consideradas como “irreales” en la actualidad en virtud de cuestiones económicas: “Una cosa es querer venir y decirlo y otra muy diferente es resignar y hacer todo lo posible para regresar con las diferencias económicas que hay con el dólar y el euro”, explicaron desde River.

Fuente: Minuto Uno 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas