16.7 C
Santa Fe

Archivaron la denuncia por violación contra Neymar

La modelo Najila Trindade lo había acusado hace dos meses. “No estoy feliz, pero sí aliviado”, expresó en sus redes sociales

 

 

Neymar está aliviado. Así lo admitió en Instagram luego de que la Justicia de San Pablo archivara la denuncia por violación que presentó hace dos meses la modelo Najila Trindade Mendes da Souza.

“Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, peor también cosas malas!”, explicó el delantero de París Saint Germain.

Mendes da Souza denunció que fue violada por Neymar en un encuentro en un hotel de París al que, inicialmente, acudió para mantener relaciones sexuales consentidas.

Leer Más: Difunden el video de una discusión entre Neymar y la mujer que lo denunció

“Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen”, afirmó.

“Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo… pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos, el suelo es el final de todo; para nosotros es solo el comienzo”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas