6.6 C
Santa Fe

Apasionante definición de la Copa de la Liga: se definieron los clasificados del grupo A y hoy se cierra la zona B

River, Argentinos, Barracas Central y Vélez avanzaron por el grupo A. En la zona B, se conocerá este martes quiénes pasan de fase junto a Godoy Cruz.

Se definen los clasificados a play-offs de la Copa de la Liga

Finalizó la fase de grupos de la Copa de la Liga con un desenlace emocionante. Seis equipos competían por asegurar su lugar en los cuartos de final en la jornada 14. Los equipos que avanzaron a la siguiente etapa son River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez, mientras que Independiente y Talleres quedaron eliminados luego de su enfrentamiento en Avellaneda.

River Plate estuvo al borde de la eliminación cuando perdía contra Instituto y tanto Independiente como Vélez estaban ganando. Sin embargo, logró remontar en la segunda mitad y aseguró el primer puesto del grupo con una victoria por 3-1.

Leer más: Fútbol alemán: con presencia argentina, Bayer Leverkusen gritó campeón por primera vez

El empate favorecía a Argentinos Juniors y Barracas Central, y eso fue lo que ocurrió: terminaron 3-3 en La Paternal, sin que ninguno corriera peligro. Por otro lado, Vélez, que tenía menos posibilidades que los demás, venció a Independiente Rivadavia por 1-0 y se benefició del empate entre Independiente y Talleres, que terminó 2-2.

Independiente ganaba 2-0 y además tenía un jugador más en la cancha, pero Talleres reaccionó en el segundo tiempo y logró igualar el marcador, dejando a ambos equipos fuera de la Copa de la Liga.

Este martes se define el Grupo B

Este martes, en la Zona B, con Godoy Cruz ya clasificado en el primer puesto (enfrentará al Vélez en la próxima fase), seis equipos se jugarán su destino en lo que queda del semestre.

Leer más: Futbolistas del Santos y Corinthians protestaron por la contratación de un técnico acusado de abuso sexual

En el sur, Lanús (tercero, con 23 puntos) recibirá a Estudiantes (segundo, con 24). En Córdoba, Racing (sexto, con 21) deberá ganar contra Belgrano (undécimo, con 14) y esperar algunos resultados. Defensa y Justicia (cuarto, con 23) se enfrentará a Newell’s (séptimo, con 21) y Boca Juniors (quinto, con 22) intentará vencer a Godoy Cruz.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas