17.5 C
Santa Fe

Apareció Maluma y habló sobre Neymar y su exnovia

El cantante colombiano reabrió su cuenta de Instagram y a través de un Live despejó rumores sobre un supuesto enojo con el jugador brasileño que estaría saliendo con su exnovia Natalia Barulich.

Maluma cantó en uno de los cumpleaños de Neymar

Maluma volvió a Instagram y habló de Neymar

El cantante colombiano había cerrado su cuenta de Instagram lo que llevó a un montón de conjeturas, uno de los rumores era que se había enojado con su amigo Neymar, quien estaría saliendo con su exnovia Natalia Barulich. El delantero PSG había aparecido en un video con la canción “Hawai” riéndose junto con sus compañeros del club parisino tras la clasificación a la final de la Champions League

También se hablaba que ese tema estaba dedicado a la relación falsa que llevaría el brasileño con Barulich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👉El cantante colombiano reabrió su cuenta de Instagram y a través de un Live despejó rumores sobre un supuesto enojo con el jugador brasileño que estaría saliendo con su exnovia Natalia Barulich. 👉Además el delantero del PSG había aparecido en un video con la canción “Hawai” riéndose junto con sus compañeros del club parisino tras la clasificación a la final de la Champions League 👉También se hablaba que ese tema estaba dedicado a la relación falsa que llevaría el brasileño con Barulich 🎙”No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner Hawai después del partido” 🎙”Con Neymar no tengo problemas, soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack” #maluma #neymar #nataliabarulich #fmsol915

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el

A través de un Instagram Live, Maluma aseguró: “No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner Hawai después del partido”.

Y agregó: ”Con Neymar no tengo problemas, soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack”.

Leer más: Tema inédito para homenajear los 75 años de Sandro

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas