26.7 C
Santa Fe

Aníbal Fernández: “Cristina Kirchner no está proscripta, pero los que dicen eso quieren proscribir al Presidente”

El ministro de Seguridad rechazó las presiones de La Cámpora para que Alberto Fernández no sea candidato. 

Tensión en el Frente de Todos

Aníbal Fernández defendió al presidente Alberto Fernández y rechazó los planteos del ultrakirchnerismo sobre una supuesta “proscripción” de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Cristina Kirchner no está proscripta, pero los que dicen eso quieren proscribir al Presidente”, afirmó el funcionario nacional.

En diálogo con el sitio Infobae, agregó: “Yo tengo que hablar por lo que dice y establecen las leyes. La legislación vigente establece que no está proscripta y tiene todo el derecho a participar en las próximas elecciones”, dijo el titular de la cartera de Seguridad.

Leer más: Perotti dijo que Aníbal Fernández “sigue sin entender la realidad y particularidad de Rosario”

“A los que dicen que Cristina Kirchner está proscripta no los vi defender su condición de inocente, como yo sí lo hice y lo hago. Hablan de proscripción pero en la boca de ellos nunca está la palabra inocente. Si tengo que revisar lo actuado, hay causas en las que no tienen nada que ver con lo serio, la implican a ella en situaciones en las que no tiene nada que ver”, subrayó.

“El Presidente quiere hacer las cosas llanas y simples. Que se cumpla la ley, que se hagan las PASO y que se respete el derecho que tiene a ser candidato, como lo tiene la vicepresidente y quien quiera presentarse”, concluyó Aníbal.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas