15.4 C
Santa Fe

Amenazó a una empleada con un arma y robó en una heladería de la peatonal San Martín

El robo ocurrió este viernes por la mañana en la heladería ubicada en San Martín al 2.800 y quedó registrado en las cámaras de vigilancia. El delincuente estaba armado y amenazó a la empleada.

 

Robo en una heladería de la peatonal San Martín 

Un delincuente armado entró a una heladería, pidió un vaso con agua, amenazó a una empleada y robó dinero de la caja registradora del comercio ubicado en plena peatonal santafesina. Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este viernes en el comercio ubicado en San Martín al 2.800.

Leer más: Hallaron un arsenal durante una requisa en una casa de B° Fomento 9 de Julio

El robo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la heladería y fue la propia empleada asaltada quién contó en Sol Play que el ladrón le dijo que estaba armado y la amenazó con dispararle. 

“El chico ingresó a la sucursal pidiendo un vaso con agua, le sirvo y me quedo ahí en la caja porque me lo imaginaba. Me empezó a decir que le compre los libros que tenía en la mano y le dije que no tenía nada y siguió insistiendo. Me insistía con que quería plata de la caja y le dije que estaba comprometiendo mi trabajo“, relató la empleada.

“Me amenazó con mi hija de 2 años -continuó- y me dijo que sabía donde vivía”.

“Me dijo que tenía un arma guardada y yo le dije que la saque en frente de la cámara y no la quiso sacar. Me dijo que no me resista porque él la sacaba y me pegaba un tiro“, cerró.

Leer más: Vecinos de B° Los Hornos evitaron el robo de motos en un galpón de Urbafe

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas