29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Amenazaron de muerte al coordinador de la CCC de Santa Fe, Sebastián Saldaña: “Es preocupante el nivel de impunidad”

Saldaña recibió en su domicilio una nota en la que era amenazado de muerte y la misma traía pegada una bala.

Amenazaron a Sebastián Saldaña 

El coordinador de la Corriente Clasista y Combativa de Santa Fe, Sebastián Saldaña, recibió una carta en la que era amenazado de muerte. El mensaje intimidatorio, que venía con una bala pegada, menciona a su entorno familiar y le exigen la entrega de 500 mil pesos.

Este miércoles, Saldaña brindó una conferencia de prensa donde expresó: “Veníamos muy preocupados por haber recibido este tipo de amenaza, no solamente por lo que lleva a que te amenacen a tus hijos, tus padres, tus familiares cercanos con una logística de movimientos, de direcciones y con una bala pegada. La verdad es que estamos viviendo hace muchos años un momento de mucha impunidad en la provincia de Santa Fe y estos hechos pueden ocurrirle a cualquier santafesino“.

Leer más: Comerciantes denuncian agresiones y amenazas de los cuidacoches en la zona de la Terminal de Ómnibus

Es preocupante el nivel de impunidad que tienen algunos grupos o bandas. Desde hace años venimos peleando para que los jóvenes tengan un futuro que no sean las adicciones y que sea el trabajo, y que una familia no se destruya“, sostuvo y añadió: “No podemos dejar de remarcar que necesitamos respuestas urgentes, respuestas de la Justicia que investigue y esclarezca. Como mínimo, que resguarden la integridad física de mis familiares”.

En la misma línea, Saldaña remarcó: “Queremos saber de forma rápida quién está detrás de esto, porque tiene una organización que no es al azar. Soy referente de una organización y estamos en una situación de que el nivel de impunidad y la forma de actuar que tienen las bandas nos preocupa“.

Escuchá la nota completa. 

La carta amenazante que recibió Saldaña 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas