20.9 C
Santa Fe

Amenazaron al DT de Atlético Tucumán previo al partido con River

El Decano recibe a River este miércoles, y no todos quieren que gane: “Me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos”, afirmó Pablo Lavallén.


lavallen.jpg_139456594

El seguidor del fútbol sabe que las previas a los partidos pueden suscitar todo tipo de emociones, sobre todo si se juega por mucho, como es el caso de River, escolta de Boca, que si gana un partido pendiente puede acercarse a la punta.

Pero a lo que nunca deberíamos acostumbrarnos es al apriete y la amenaza. A las intimidaciones contra Atlanta del mes pasado, ahora se suman otras contra Atlético Tucumán: amenazaron a su director de muerte si su equipo le gana al Millonario.

“Me han llegado mensajes advirtiéndome que si le ganamos a River ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos”, afirmó Pablo Lavallén, entrenador del Decano tras un entrenamiento de su equipo. No se calló su disgusto con las amenazas, a las cuales describió como “un acto de cobardía de aquellos que se escudan en el anonimato que permiten las redes sociales y después borran los mensajes”.

El encuentro entre ambos equipos se da este miércoles, siendo un partido que se debía jugar por la fecha 22 y que se postergó en su momento por participar ambos conjuntos en la Copa Libertadores de América. “Es una locura que tiene la sociedad en la cual vivimos. Nosotros sabemos lo qué tenemos que hacer”, apuntó Lavallén, quien fue amenazado por una presunta “ayuda” de Boca para que su equipo juegue peor, algo que irritó a ciertos hinchas millonarios.

Sobre estas últimas acusaciones de que Atlético Tucumán se dejaría perder a cambio de dinero, el DT afirmó: “Siempre se habla. Se ensucia gente. Estamos acostumbrados en la sociedad enferma que vivimos”.

Sin dudas, este es otro caso en que el fútbol, aquel gran motivador de pasiones argentinas, saca lo peor de sus seguidores: la violencia.

Fuente: BigBang News

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas