20.1 C
Santa Fe

Amalia Granata pasará Navidad aislada

La diputada informó que su pareja, Leo Squarzon, dio positivo en coronavirus y que deberá continuar en cuarentena junto a sus hijos.

Amalia Granata está aislada por coronavirus

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, se encuentra realizando cuarentena después de que su pareja, Leo Squarzon, diera positivo en el test de coronavirus. Sus hijos, Uma y Roque, también se contagiaron y presentaron síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que la exvedette estará aislada durante Navidad.

Leer más: Amalia Granata en SOL 91.5: “La ley va a aumentar la cantidad de abortos”

La diputada dialogó con el programa Los Ángeles de la Mañana y brindó detalles sobre su tiempo en familia y cómo no tuvo ningún síntoma ni manifestación del COVID-19: “Estamos acá encuarentenados desde hace ya diez días más o menos. Así que acá pasándola en familia“.

Arrancó Leo con síntomas el martes pasado. No sabíamos que eran síntomas de COVID pero le dolía mucho el cuerpo y se quedó todo el día en cama porque pensó que era físico. Pero al otro día se levantó peor y ahí se fue a hacer los análisis y el jueves a la mañana da positivo. Los chicos empezaron el miércoles con los síntomas“, reveló.

Al ser consultado sobre su salud personal, Granata aseguró: “Yo no tuve nada“, a lo que el conductor Ángel de Brito chicaneó: “Ustedes son tan malas que hasta las esquiva el COVID“.

Leer más: Amalia Granata exigió dejar de lado cuestiones políticas y poner atención en el bienestar de los chicos en la pandemia

Fuente: Diario Show

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas