“Hay chicos que, hasta el día de hoy, no quieren salir”, sostuvo la diputada santafesina en torno a la situación infantil en la pandemia.
La situación de los niños en la pandemia
La diputada Amalia Granata se descargó en el programa que comparte con Marcelo Polino y se refirió a los problemas que deben afrontar los niños en esta pandemia y aislamiento. En este caso, la rosarina exigió dejar de lado ciertas cuestiones políticas y poner mayor atención en el bienestar de los chicos.
“Más allá de que uno quiere que sus hijos vayan al colegio, me gustaría que alguna vez toquen el tema de los niños y adolescentes. Porque el daño que le han hecho con esta cuarentena es terrible y, en algunos casos, puede ser hasta irrecuperable”, comenzó.
Leer más: Amalia Granata: “Santa Fe no necesita misoprostol”
Y agregó que los chicos están en graves problemas: “Que junten un gabinete pedagógico y que busquen alguna forma de que los chicos, ya que no van a socializar en el colegio porque las clases seguro no van a volver este año, encuentren alguna forma de salir de esta situación en la que están”.
“Hay chicos que, hasta el día de hoy, no quieren salir. Hay situaciones muy dramáticas. No se los escuchó y es terrible la situación que están pasando”,
Granata le pidió al oficialismo que “se deje ‘rosquear’ con esas pavadas políticas, que a los únicos que benefician es a los políticos, se pongan a trabajar por los chicos. Esto no puede quedar en la nada. ¿Se van a poner las pilas? O somos un país sin futuro, con niños deprimidos y pobres”, concluyó en su opinión.
Fuente: Mitre