9.3 C
Santa Fe

Amalia Granata contó el mal momento que le tocó con la anestesia en una intervención

La diputada relató lo que le sucedió en una intervención quirúrgica menor. "Tenía el cuerpo totalmente muerto y yo consciente", dijo. 

El mal momento de Granata con la anestesia en una operación 

En diálogo con una radio rosarina, la diputada Amalia Granata decidió contar un terrible momento que vivió con la anestesia que le tuvieron que dar en una intervención quirúrgica menor que se tuvo que someter la legisladora. Granata contó que no la podían despertar tras la anestesia: “Era como en las películas que escuchás todo lo que está pasando alrededor, pero no podía respirar. Sentí que me ponían oxígeno y yo no les podía decir que eso me estaba ahogando”, dijo.

Todo surgió tras una consulta médica durante una curación que le estaban realizando a su hija. “Le conté al médico que tenía el labio izquierdo hinchado y me dijo que era un granuloma que se podía sacar en 10 minutos con anestesia local”, explicó. “Ahí yo le conté que el año pasado me saqué una muela y cuando el odontólogo me puso anestesia local me dio taquicardia. Medio que me descompuse y tuvimos que abrir la ventana”, relató.

Leer más: Amalia Granata propuso el regreso del Servicio Militar Obligatorio

Su médico le sugirió que se haga los estudios prequirúrgicos y que la intervención la programen para realizar en un sanatorio. “Tenía turno el lunes a las 10 de la mañana, me hacían una mini sedación, me sacaba el granuloma y volvía a mi casa, eran diez minutos. Ante de entrar me hicieron electro y análisis de sangre, todo me dio perfecto. Entro al quirófano y cuando terminan de sacarme el granuloma, no me podían despertar”, reveló.

“El cardiólogo me dijo que era estres y que tenía que bajar un cambio. Yo soy muy activa, me pongo a estudiar, la legislatura, la radio, los chicos, tengo a veces sobrecarga de cosas y evidentemente el cuerpo me pasa factura”, concluyó.

Fuente: Rosario3
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas