16.1 C
Santa Fe

Amado Boudou: “El aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático”

El exministro habló a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

Causa Vialidad

Faltan dos días para que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad. Amado Boudou, exministro de Economía afirmó que “el aparato judicial, lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático”.

En diálogo con Futurock, el exvicepresidente anticipó que se estará en presencia del “final de un proceso judicial que, en realidad, es una parodia de un proceso judicial”. Para Boudou“lo importante parece lo mediático, y el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático”. 

Leer más: Causa vialidad: Este martes se conocerá la sentencia del Tribunal

“Me gustaría participar en convocatorias que sean bien amplias, porque este tema atraviesa no solo a las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, sino también a toda la sociedad y a la vida de la Argentina”, sostuvo.

“Nunca es momento, y menos este en particular, para poner la cuestión del protagonismo por encima de tratar de tener un análisis colectivo de cómo tratar esta situación tan difícil”, concluyó el exfuncionario nacional.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas