El actor reapareció públicamente y se refirió a la pandemia y a la crisis del sector de actuación cuando se paró toda la actividad. “Hay que reinventarse, hay que ganarle a todo esto”, confesó.

Reapareció públicamente Alfredo Casero

Alfredo Casero se mantiene activo en sus redes sociales, sobre todo ahora donde la actividad quedó en un parate por culpa de la pandemia del coronavirus. En el último año no ha aparecido públicamente luego de ser defenestrado en redes por su ideología política.

En una entrevista con Primicias Ya, el ex Cha Cha Cha reapareció y reflexionó sobre el marco que estamos viviendo de la pandemia: “No me es tan doloroso todo esto. Me produce algo de dolor, pero también tengo que entender qué tengo que perder de lo que pasaba antes que era la normalidad”.

“Si puedo forjar una nueva normalidad con mis propias limitaciones y delimitaciones para con los otros. Me parece que va a cambiar para bien. El ser humano sobrevive a todo por su inteligencia”, dijo.

Leer más: Alfredo Casero trató de desastre la victoria del Frente de Todos

Sobre la crisis del sector de actuación, acrecentado por la disminución de trabajo producto del coronavirus, contestó: “Todos estamos tratando de inventar cosas para seguir trabajando. Siempre estoy en contacto con gente que se puede formar equipos para seguir trabajando y proponiendo nuevas ideas. Hay que reinventarse, hay que ganarle a todo esto, hay que ser resiliente”, remarcó.

“Yo trabajo de actor cuando me llaman para trabajar de actor. Mientras tanto me gano la vida haciendo otras cosas. No sé cuál será mi rubro, mi rubro es el de hacedor de cosas lindas. Todos los artistas tienen que ser así. Cualquiera que me diga que no puede con su arte vivir, lo puede tomar como una gloria. Ser actor no solamente es actuar, ser actor es saber actuar en la vida”, concluyó.

Fuente: Mitre