20.9 C
Santa Fe

Alexis Castro en SOL 91.5 sobre el regreso del público: “Me dijeron que ahora realmente voy a saber lo que es Colón”

El jugador Sabalero habló con nuestro periodista Juanchi Molina a la salida del predio de cara al regreso de los hinchas este lunes cuando enfrente de local ante Banfield.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Regreso de los socios a la cancha de Colón 

Este viernes a la salida del predio en el entrenamiento del equipo de Colón, el jugador Alexis Castro habló a SOL 91.5 con nuestro periodista Juanchi Molina de cara al partido de este lunes ante Banfield por la fecha 14 en lo que será el regreso del público a la cancha.

El jugador se mostró emocionado y remarcó lo que espera de este encuentro con el público Sabalero: “Va a ser un partido muy importante para la gente. Tenía muchas ganas de jugar en la cancha con gente. Me han dicho que ahora realmente vas a saber lo que es Colón”, sostuvo que se imagina “que va a ser una fiesta. Un partido emotivo para nosotros y la gente”.

En cuanto al pasar de este equipo, dijo: “Como grupo siempre bien, tanto el semestre pasado como ahora sigue siendo un grupo que tiene mucha complicidad. Eduardo no está repitiendo equipo y todos estamos con la expectativa al máximo”, agregó.

Leer más: Cambios en Colón para recibir a Banfield, ¿con Morelo en cancha?

“Nosotros siempre sentimos la misma obligación. Llevamos cada partido con la responsabilidad que se merece. Esperamos plantear lo que tenemos pensado para el partido del lunes”. 

Y tuvo elogio para con el técnico Domínguez: “Eduardo es nuestro jefe, al lugar y al equipo se vuelve con trabajo y es estar preparado para el momento de volver si toca”, completó.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas